Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Intentaron cruzar el vehículo a México; tiene reporte de robo cerca de San Antonio, Texas
Eagle Pass

Arrestan en Eagle Pass a dos kikapúes por viajar en camioneta robada

Intentaron cruzar el vehículo a México; tiene reporte de robo cerca de San Antonio, Texas

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
27 de agosto de 2024 a las 10:09 · 1273 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Dos residentes de la tribu Kikapú fueron detenidos por agentes de la Policía que investigan casos de robo de autos, porque intentaron cruzar hacia México una pick up que fue reportada como robada por autoridades de Live Oak, cerca de San Antonio, Texas.

Es una pick up Ford F-350 modelo 2019 que está valuada en 28 mil dólares, informó el Sargento José Durán, jefe de los detectives.

La detención se efectuó la noche del lunes, cuando el conductor y una persona que lo acompañaba intentaron cruzar  a Piedras Negras por el Puente Internacional número 2, pero al revisar los datos característicos del vehículo color gris, este resultó ser el que aparecía en el sistema nacional como robado.

El jefe detective dijo que Ramiro "N" y Gabino "N" están enfrentando el cargo por uso no autorizado de vehículo motor y serán procesados por un juez de paz.

A su vez, la Policía de Live Oak fue enterada sobre la recuperación del vehículo para que en su momento puedan recogerlo y devolverlo a su propietario.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido